fbpx
Tips para contratar un seguro de vehículo

Accidentes de tránsito o fallas del vehículo pueden ocurrir cuando menos te lo esperes, ocasionando un daño para tus bienes y tu bolsillo.

Al tener un vehículo cuentas con grandes responsabilidades, es por ello que contar con un seguro de auto es indispensable, ya que te brindará más resguardo para ti y tus seres queridos mientras conduces.

Si deseas contratar uno te compartimos algunas recomendaciones que te ayudarán a la hora de elegir el mejor seguro que se ajuste a tus necesidades:

Que cuente con servicio de grúa

No todos los seguros tienen cobertura de servicio de remolque, es recomendable tener esa opción porque te permite contar con esa gran ayuda cuando tu auto se averíe en una carretera.

Que te ofrezca Asistencia Legal

A menos que seas abogado, no todos conocen los términos legales que proporciona un seguro de auto. Opta por uno que te ayude a responder todas tus dudas legales en caso de siniestros o accidentes.

Que te cubra en caso de robos

Nunca estamos completamente protegidos de la delincuencia, es por ello que un seguro que te respalde en caso de robos o daños te ofrecerá mayor confianza para disfrutar de tu vehículo.

Que te ofrezca mayor cobertura

Necesitas un seguro completo que te respalde en diversos eventos como pérdidas totales o parciales, servicio de grúas, traslados a centros hospitalarios, reposición de accesorios entre otros.

Ahora que conoces los tips que debes tener en cuenta para tu seguro de vehículo, y ya decidiste adquirir uno te ofrecemos nuestros servicios. Contamos con pólizas que se ajustan a tus necesidades y presupuesto, conoce más en SEGURO VEHICULAR, también puedes comunicarte al número 099 333 0832 – ASPROS ASESORES DE SEGUROS o al 1800-ASPROS. Conoce más en nuestra página de Facebook.

Abrir chat
Necesitas ayuda