fbpx

Razones para asegurar tu vehículo

Si invertiste tanto por tu vehículo, ¿por qué no lo tienes asegurado? Son muchos los inconvenientes que pueden ocurrir en las carreteras, lo cual puede perjudicar considerablemente tu bolsillo.

Si estás pensando adquirir un seguro o no sabes por qué es importante contar con uno, te compartimos las razones por las que debes tenerlo.

Cuentas con un respaldo

Si sufres un accidente, tienes una falla mecánica o chocaste un vehículo tienes protección para ti y los demás. También tendrás el apoyo de un asesor que te ayudará en todos los trámites para resolver la situación de forma rápida.

Proteges tu vehículo

Sin importar el tipo de auto o si es nuevo o usado, cuentas con un seguro que te cubrirá robo, pérdida total por daños materiales o daños externos e internos en caso de accidente.

Tienes asistencia médica

En caso de sufrir un accidente y tengas lesiones graves o leves, tú y tu acompañante tienen los gastos médicos cubiertos por la aseguradora.

Apoyo en asistencia vial

Si tienes una falla mecánica o necesitas un cambio de llantas, tu seguro te apoyará en ellos con servicios de grúa en emergencias.

Evitas contratiempos

Cuando sufres un incidente con tu vehículo tendrás que llenar varios papeles y te tomará mucho tiempo. Si cuentas con un seguro vehicular, no tendrás que hacerlo porque todas las negociaciones y los documentos serán realizados por la aseguradora.

En Aspros sabemos el esfuerzo que hiciste para comprar tu vehículo, por eso te ofrecemos los mejores planes que se ajustan a tu presupuesto. Encuentra el SEGURO VEHICULAR que necesitas comunicándote al número 099 333 0832 – ASPROS ASESORES DE SEGUROS o al 1800-ASPROS. Conoce más en nuestra página de Facebook.

Abrir chat
Necesitas ayuda