fbpx
¿Qué seguro empresarial debo contratar para mi negocio?

Un emprendedor ya se expone mucho al poner sus ahorros en su nuevo negocio, pero uno de los peores riesgos que pueden sufrir son las demandas legales o eventos catastróficos para la empresa.

Estos hechos pueden llevar a una demanda la cual sería desastrosa para el negocio. Pero estos peligros pueden evitarse con un seguro empresarial, ya que te respalda con daños en el local, robos, lesiones de empleados, entre otros.

¿Ya te decidiste a contratar un seguro empresarial? Te explicamos cuál puedes necesitar para abrir tu negocio:

Seguro de daños a la propiedad o el negocio.

Está enfocado en asegurar el equipo, inventario, mueblería, espacio de trabajo, entre otros. La aseguradora te protegerá por la pérdida o deterioro de los bienes que conforman en tu patrimonio.

Responsabilidad Civil.

Este seguro brinda cobertura cuando un empleado o producto de tu empresa genere un daño a terceros o a los bienes de esos terceros.

Seguro de vehículos

Los autos de la empresa necesitan estar asegurados en caso de que un empleado lo utilice y sufra un accidente o necesite asistencia en la carretera.

Seguros de incapacidad, invalidez o muerte.

Los miembros del equipo pueden sufrir lesiones o fallecer por la ocurrencia de una accidente de trabajo. Ante ello, la aseguradora protegen a los empleados y a sus familias.

En Aspros te ofrecemos las mejores opciones de seguros de empresariales. Encuentra el SEGURO PYMES que se ajuste a tus necesidades comunicándote al número 1800-ASPROS. Conoce más en nuestra página de Facebook.

Abrir chat
Necesitas ayuda