fbpx
Los 5 mejores lugares turísticos de Ecuador

Ecuador cuenta con muchos lugares turísticos, convirtiéndolo en un destino ideal para conocer diferentes patrimonios culturales y realizar diversas actividades. Aquí te dejamos un listado de los 5 mejores para que conozcas más de nuestro país.

1. La Mitad del Mundo

Es uno de los sitios más populares del país, en donde se divide el hemisferio norte del hemisferio sur, y justamente donde se encuentra la línea divisoria hay un monolito que tiene un globo, el cual representa a la tierra. Una de las actividades favoritas para hacer en este paraje es desafiar a la gravedad con la prueba del huevo, al colocar de manera vertical no se caerá por el punto en el que se encuentra. Además, se puede comprobar el efecto Coriolis, esto se hace a través de un inodoro en donde el agua gira hacia un lado en el hemisferio norte y hacia otro lado en el hemisferio sur.

2. Islas Galápagos

Este hermoso archipiélago es un destino clave para visitar. Está conformado por 19 islas, rodeadas de su hermosa agua cristalina, en ella encontrarás una variedad de fauna, desde tortugas gigantes hasta pingüinos, además de un montón de animales que encontrarás caminando alrededor del lugar.

3. Baños

En este increíble punto encontrarás un enorme columpio del fin del mundo, en donde podrás tener una hermosa vista de Los Andes ecuatorianos, repletos de montañas y cascadas, convirtiéndose en una experiencia única.

4. Volcán Quilotoa

Dentro de este cráter se formó una caldera y dentro de ella hay un hermoso lago de color turquesa. Además, está acompañado de hermosas vistas y puedes alquilar canoas y hacer kayak.

5. Parque de las iguanas

En el centro histórico se encuentra uno de los parques más conocidos de Guayaquil, el cual está lleno de iguanas, que están tranquilamente tomando el sol o paseándose por las distintas zonas de este sitio. Es un hermoso punto para vivir una experiencia única viendo estas enormes iguanas y alimentándolas.

Estos son algunos de los increíbles lugares que puedes visitar en nuestro país. Recuerda que si no cuentas con un PLAN DE SEGURO DE VIAJE en Aspros te ofrecemos las mejores opciones para ti y tu familia.

Si quieres más información comunícate al número 096 905 8112 – ASPROS ASESORES DE SEGUROS o al 1800-ASPROS. Conoce más en nuestra página de Facebook.

Necesitas ayuda