fbpx

Lo que tienes que saber de un seguro empresarial

¿Comenzaste un emprendimiento o ya tienes uno en marcha pero no cuentas con un seguro para empresa? La falta de conocimiento de ellos ha llevado a muchas compañías medianas y pequeñas a cerrar, ya que no cuentan con una protección financiera en momentos de crisis.

Un seguro empresarial protege el valor de la empresa y sus empleados contra daños o accidentes que pudieran ocurrir. En Aspros diseñamos planes que se adaptan a las necesidades de tu negocio, grande o pequeño, puedes conocer más en nuestra página web.

Si no sabes cuál es la importancia de tener un seguro empresarial, te compartimos algunas razones por las cuales tu negocio debe contar con un sistema de resguardo para este año.

Protección para tus bienes

Al tener un seguro todo tu material intelectual y físico de las instalaciones de tu empresa está custodiada y protegido ante cualquier incidente que ocurra en tu patrimonio, debido que estará respaldado por la aseguradora.

Evitas problemas legales.

Con un seguro logras superar de forma efectiva posibles demandas, ya sea por incumplimiento de contratos laborales o daños ocasionados dentro del horario laboral.

Aumenta la confianza

Las pymes aseguradas proyectan más profesionalismo y responsabilidad. Mejora considerablemente la percepción de los potenciales clientes, aumentando las ventas y niveles de confianza. Ocurre lo mismo con los empleados, de esta manera son más leales al sentirse protegidos dentro de la empresa.

Respaldo por robos

Si tu negocio sufre un asalto y se llevan dinero u objetos, tu aseguradora cubrirá todas las pérdidas.

Apoyo en servicios comunes

Al contar con un seguro contarás con la asistencia de plomeros, cerrajeros, mecánicos, entre otros. Estos pequeños percances están cubiertos en todo momento.

En Aspros te ofrecemos las mejores opciones de seguros de empresariales. Encuentra el SEGURO PYMES que se ajuste a tus necesidades comunicándote al número 1800-ASPROS. Conoce más en nuestra página de Facebook.

Abrir chat
Necesitas ayuda