La Importancia de Tener un Seguro de Salud en tu Familia

En la actualidad contar con un seguro de salud es fundamental, no solo para sentirse más tranquilo sino para contar con el respaldo necesario en esos casos. 

Algo que nos ha enseñado el Coronavirus, es que nunca estamos preparados para lo que pueda pasar, por lo que hemos tomado mayor conciencia en nuestra salud y la de nuestra familia. 

Si estás indeciso para contratar un seguro de salud, te compartimos los grandes beneficios que disfrutas:

  • Si requieres atención médica no necesitarás hacer una larga espera, al contar con un seguro tú y tu familia será atendida inmediatamente en el centro de salud.
  • Tienes la opción de elegir al especialista o al centro hospitalario que desees, dependiendo del problema de salud que tengas. 
  • Al poseer un seguro de salud tendrás todos los análisis o diagnósticos en pocos días, además cuentas con la opción de ser atendido en la comodidad de tu casa.
  • Cuentas con tratamientos innovadores y tecnológicos, proporcionando gran variedad de opciones terapéuticas poco invasivas, pero efectivas.
  • Algunos seguros médicos ofrecen beneficios especiales como medicina general, odontología, ginecología o pediatría. 
  • No solo proteges a los que más amas, sino que cuides tu bolsillo. Los seguros de salud cubren gastos para exámenes médicos, consultas, ambulancias, hospitalización o medicamentos.

En Aspros no solo te ofrecemos las mejores alternativas para ti, también nos preocupamos por tu bienestar y por eso todos nuestros asesores están contigo 24/7 para solventar todas tus consultas o imprevistos. Una vez que eres nuestro cliente, pasas a ser parte de nuestra familia.

Si no cuentas con un PLAN DE ASISTENCIA MÉDICA comunícate al número 096 905 8112 – ASPROS ASESORES DE SEGUROS o al 1800-ASPROS. Conoce más en nuestra página de Facebook.