fbpx

Consejos para viajar seguro

Con la llegada de las vacaciones muchos plantean salir de viaje, sin embargo con el actual contexto de pandemia es esencial saber adaptarse a las circunstancias presentes y protegerse durante los feriados.

Si vas a viajar en familia o solo, te compartimos algunos consejos que debes tener en cuenta antes, durante y después de tus vacaciones.

Investiga el lugar que visitarás:

Vacúnate:

Algunos países no solicitan vacunas obligatorias, pero esto dependerá de tu país de procedencia, lugar de destino y tipo de viaje. Si te solicitan vacunas recuerda llevar tu carta de vacunación para que no haya problemas al ingresar.

Empaca lo necesario:

Dependiendo del lugar que visites debes llevar ropa adecuada al clima. Además tendrás que llevar mascarillas extras, gel antibacterial, toallas sanitizantes y un termómetro.

Resguarda tus documentos:

En caso de extravío o robo es importante llevar contigo una copia digital y física de tu cédula y tu pasaporte. Y también lleva dinero escondido en lugares estratégicos como en el fondo de la mochila, debajo de la plantilla del zapato, envases vacíos de champú o crema.

Contrata un Seguro de Viaje con Aspros:

Viajar ahora es más complicado y se corren más riesgos, en especial con la salud. Pero con Aspros nos encargamos de brindarte cobertura médica y mucho más en tus viajes. Puedes disfrutar con tu familia ya que cuentas con el respaldo que necesitas en cualquier parte del mundo.

Tenemos un plan especial para cada destino, conoce más en SEGURO DE VIAJES o comunícate al número 096 905 8112 – ASPROS ASESORES DE SEGUROS o al 1800-ASPROS. Conoce más en nuestra página de Facebook.

Abrir chat
Necesitas ayuda