fbpx

Conoce la importancia de tener un seguro de hogar

Comprar una casa es una gran inversión y esfuerzo para mantenerla, en Aspros entendemos los peligros que enfrentan con la infraestructura o tus bienes materiales. Te ayudamos a asegurarlo todo para que tú y tu familia se sientan más tranquilos.

Si tienes dudas o estás pensando en adquirir un seguro para tu hogar, te compartimos algunas de las situaciones que cubren nuestras pólizas de vivienda.

Incendio y desastres

A pesar que las probabilidades de sufrir un incendio o explosión son bajas, contar con un seguro con esta característica permite la indemnización de los bienes constatados en la póliza, reparación o reposición de algunos objetos.

Robo y/o asalto

Cubre aquellos objetos que se hayan incluido en la cobertura, estos pueden ser: joyas, electrodomésticos, computadoras, efectivo o cualquier otra pieza de valor que desee asegurar.

Asistencia para su hogar

Esta opción consiste en contar con ayuda para distintas tareas de la casa, estas pueden ir desde colocar cortinas hasta armar un mueble.

Daños a terceros (RC)

Este tipo de seguro la responsabilidad civil es la encargada de cubrir los daños que el asegurado le cause a terceros. Por ejemplo, si por accidente en tu hogar se produce una fuga de gas o agua no tendrás que costear la reparación o indemnización.

Estas son algunas de las razones por las que tu hogar debe contar con un seguro. Recuerda que en Aspros te ofrecemos las mejores opciones para proteger tu vivienda. Encuentra el PLAN DE HOGAR Y PATRIMONIO que se ajuste a tus necesidades comunicándote al número 099 822 0410 – ASPROS ASESORES DE SEGUROS o al 1800-ASPROS. Conoce más en nuestra página de Facebook.

Abrir chat
Necesitas ayuda